Desarrollo
En la
Unión Europea en 2018 se dieron cuenta de esta publicidad que manejaba la marca
Danone, y que no tenía un sustento científico o médico, así que consideraron que
debían sacar del mercado Europeo a dicha marca, que violaba la ley del
consumidor.
Además que la
Universidad Autónoma de Barcelona llevo a cabo un estudio donde explica el
porque es dañino que beban este yogurt los niños, su alto porcentaje de
azúcar, y las pocas cantidades de proteínas, aceleraban problemas
cardiovasculares, principalmente en niños que llegando a la adolescencia sufrían de sobrepeso y
diabetes.
Estuvo muy bien que se hiciera algo al respecto, creo que el hecho de afectar a niños ya está mal, y que a largo plazo te afecten productos que uno mismo confiaría por qué los venden como "naturales" sin riesgos, y en dónde toda una población por años los a comprado, está muy bien que poco a poco salgan a la luz todo este tipo de hechos.
ResponderBorrarMe parece bien que estos países tomarán conciencia acerca del daño que estaban produciendo y sobre todo que tomarán acción y no dejarán que se vendiera, tantos daños a la salud y tan poca información que se nos brinda, claro tristemente las empresas no quieren que caiga su industria, sin embargo, es necesario saber el daño que nos producen
ResponderBorrarEs importante saber los nutrientes que aporta cada bebida y el daño que puede causar o repercutir conforme pasa el tiempo , porque supuestamente lo ingieres por los nutrientes que causan cuando realmente estás bebiendo una bomba de azucares.
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